ALUMNOS‎ > ‎

Requisitos para examen extraordinario 2016

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA

REQUISITO

CONSIDERACIONES

Certificado médico de cualquier institución

El certificado debe cumplir los siguientes requisitos:

Ø  Una vigencia NO MAYOR a 30 días.

Ø  Firma Original, y número de cedula profesional del médico que lo expide.

Ø  Dirección y teléfono de quien expide el documento (en caso de ser de médico o institución particular).

Ø  Sello original de la institución que expide el certificado.

Ø  Si la persona no puede realizar actividad física por alguna incapacidad debido a una enfermedad, lesión, traumatismo, o cualquier padecimiento que no le permita estar en condiciones para presentar un examen de carácter práctico, deberá ser asentado en el examen médico, acompañado de un documento que respalde el diagnostico.

Para salvaguardar la integridad física de los alumnos, y no comprometer en la medida de lo posible su salud al realizar una actividad física de esfuerzo; será obligatorio la presentación de un certificado médico. En caso de no presentar el documento no se permitirá la presentación del examen práctico.

Ropa deportiva

Para todos los planteles:

Short, playera y tenis.

Para los planteles que cuenten con alberca:

Ø  Mujeres: traje de baño de una sola pieza, gorra de natación, sandalias, toalla, y artículos de higiene personal.

Ø  Hombres: traje de baño de lickra (tipo trusa, hasta la altura de las rodillas o completo) NO SHORT, NO BERMUDAS. Gorra de natación, toalla, sandalias y articulas de higiene personal.

*Los gogles son opcionales. No se permiten accesorios que pudieran ayudar a la locomoción acuática (paletas, aletas, flotadores etc.)

Elias Joel Ramirez Martinez,
5 may. 2016 3:50